Nosotros
Dios te bendiga grandemente. Queremos saludarte en en nombre de Nuestro Señor a ti y a tu familia. Nuestros deseos son que seas bendecido como es la voluntad de Dios.
Sobre Nosotros
Mi nombre es Pedro Davila, soy pastor de la Iglesia Pentecostal Generacion De Gloria juntamente con mi esposa Suheil Santos. Por su gracia fuimos llamados al ministerio pastoral después de una carrera como evangelista por más de 15 años en nuestro país natal Puerto Rico y hasta este momento estamos en el ministerio pastoral.
Preparación
Soy amante de los estudios de la palabra de Dios y hemos tomado cursos y clases con éxito en “Consejeria Cristiana, Como Aconsejar , Psicología Cristiana'' y seguimos cursando Teología y Una segunda certificación en Consejero.
La Familia
Sabemos lo que Dios hace y cómo restaura las familias y con eso en mente trabajamos nuestras familias para ayudarles a llegar al Propósito que Dios quiere. Nos gusta trabajar con los matrimonios en consejería y ayudarles a mejorar sus relaciones de pareja y familia y seguir edificando a Cristo en las familias.
Que Creemos
Creemos en el Padre Hijo Y Espíritu Santo; un bautismo una fe y un amor que es cristo en Nosotros y por el somos salvos por gracia..
Creemos que la Biblia es nuestro manual de vida y la miramos desde la revelación del Espíritu Santo en ella hacia nosotros.
Creemos en la libertad y no en la opresión por la manipulación a los creyentes.La iglesia de Cristo está llamada a ser libre y no vivir el evangelio religioso y dogmático que hemos sido sometidos por años.
Nuestra Intención
Nuestra intenciones es que los creyentes en nuestro templo puedan ser libres para adorar a Dios sin las limitaciones de la religiosidad que sólo impone sus propios criterio y opiniones.no Biblicas o mal interpretadas.
Queremos que nuestros hermanos puedan elevar su conocimiento y su relación con Dios.
Que Predicamos
Predicamos la palabra de Dios profunda y de alto nivel. no creemos en mensajes repetidos que dicen lo mismo. La necesidad de llevar profundidad en las prédicas es nuestra primera misión siempre, Nos alejamos de los mensajes de hombre para predicar la revelación de Dios a través del Espíritu Santo.
Solo nos resta decirte que si estás cansado de los golpes de la vida o quieres pertenecer a una congregación de Fe entonces estás invitado a nuestra iglesia.
Su hermano en Cristo
Pedro Davila